Servicios de ti

Conoce nuestro portafolio para tu área de Servicios y Tecnologías de la Información

Beneficios área de tecnologías de la información

¿De que se trata?

Este conjunto de gestión de servicios de TI abarca 3 grandes áreas de las tecnologías de la información para las PYMES, las cuales son: Gestión de la infraestructura de TI, Soporte Técnico y Staffing.
Nuestro equipo de consultores de TI, diseño estos servicios de tal manera, que se logró una perfecta integración con estas empresas.
Ayudando a mejorar la relación costo/beneficio entre tecnología y el rol de negocio. Trayendo como resultados a corto y mediano plazo, que las PYMES puedan evolucionar y optimizar sus procesos y costos cada día más.

Soporte técnico

Soporte remoto o presencial

 Continuidad del negocio

Mantenimiento de computadoras

Gestión de infraestructura de TI

 Gestión de redes y datos

 Infraestructura de red

 Servidores y servicios en la nube

Staffing

Gerencia de proyectos de TI

 Consultoría especializada

 Gestión del cambio

Estrategia de TI empresarial

Beneficios

Con la implementación de nuestros modelos de Servicios de TI, podrás estar seguro de que tu área de TI empezará a aportar valor a tu empresa. Esto se traduce en la optimización de costos e inversiones, así como en la mejora de procesos.

Para la muestra, un botón, si tomamos como referencia estos tiempos, en los que el teletrabajo y el COVID-19 han marcado un hito especial, tu empresa estará preparada tecnológicamente para los retos que surjan en un futuro.

Optimizar recursos para el área de TI
Metodología de procesos basada en ITIL

Análisis y recolección

En este punto analizamos la empresa y sus Servicios de TI, así como sus procesos y gestión de los componentes de las Tecnologías de la información que tengan.

Estandarización y nivelación

Con base en la información anterior, proponemos un listado de mejoras y/o adquisiciones, buscando con esto nivelar o crear un área de Tecnologías de la Información en la empresa, y con ello sentar la base tecnológica. También incluye la gestión de procesos según ITIL, para poder liderar con éxito un área tan importante como ésta.

Mejora continua

¡No estarás solo! Mes a mes nos encargamos de garantizar que la operación de tu servicios de TI no se detenga y mejore cada día.

Cuéntanos tu proyecto, te asesoraremos en la mejor solución 

Horario de atención

Servicio estándar – 8x5xNBD

Servicio premium – 7x4x24

Confidencialidad

Política de privacidad

Acuerdo de confidencialidad

Tratamiento de datos personales

Canales de atención

Presencial.

Remoto.

Línea whatsapp

Línea telefónica

solicita sin costo durante la cuarentena