Soluciones de ti

Portafolio de soluciones de TI para la infraestructura de una red

Optimizar área de tecnologías de la información para PYMES

¿De que se trata?

Cada proyecto de TI tiene gran impacto en las empresas, especialmente en las PYMES. Nuestras soluciones por proyectos están enfocados en  mejora continua e inteligencia de negocio, nuestro objetivo  mejorar su economía, optimizar sus recursos (tiempo, procesos y talento humano), y que su empresa continué creciendo de una manera Estratégica 

Beneficios

Podrás escoger entre algunas de las grandes áreas de las tecnologías de la información. Y para cada área tendrás consultores expertos y personal de apoyo, el cual estará a cargo junto con el gerente de proyecto, para poder culminar con éxito cada implementación. Manteniendo siempre una relación constante con el líder de proyecto de la empresa o el área de gerencia en caso tal.

Soporte técnico nivel 1

¡La ficha clave que estas buscando!.

Seguridad

Implementación de seguridad perimetral con firewall, así como conexiones seguras hacia la sede de la empresa por medio de VPN’s.

Telefonía IP

Servicio de planta telefónica bajo Issabel/Asterisk.

Monitoreo y alertas

Monitoreo 24/7 de equipos y servicios críticos, con alertas por correo electrónico o mensaje de texto, garantizando la contiuidad del negocio.

Virtualización

Reducción de costos en inversiones de hardware y reducción de uso de espacios físicos, utilizando la capa de virtualización de VMWare.

Redes Wifi y LAN

Implementación de diseño y optimización de red, diagnóstico de conectividad, cableado estructurado y proyectos de wifi para sus oficinas.

1. Levantamiento de información

Se recolecta información clave inicial, la cual es analizada y posteriormente procedemos con la asignación del gerente de proyecto según el área.

2. Definición de alcance, tiempos y costos

Se plantea un primer boceto de los documentos en mención y se socializa con el lider del proyecto asignado por la empresa, posterior a esa reunión se procede a empezar con listado de entregables y con el proyecto en sí.

3. Monitoreo constante

Con el fin de mantener siempre nuestro estándar de calidad, se estará informando periódicamente los avances del proyecto a los interesados definidos en el acta inicial.

4. Entrega final

Al finalizar la ejecución del proyecto de TI, se entrega toda la documentación de cierre, previa a la firma del acta de cierre exitoso por ambas partes, así mismo, se hace entrega de la garantía y se programa una reunión de seguimiento.

Cuéntanos tu proyecto, te asesoraremos en la mejor solución 

Horario de atención

Servicio estándar – 8x5xNBD

Servicio premium – 7x4x24

Confidencialidad

Política de privacidad

Acuerdo de confidencialidad

Tratamiento de datos personales

Canales de atención

Presencial.

Remoto.

Línea whatsapp

Línea telefónica

Estratégica Soluciones
El aliado estratégico para las PYMES.